Congreso Tarteso logo

Elisa de Sousa

Elisa de Sousa es profesora adjunta en la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa. En esta institución obtuvo la licenciatura (2003), el máster con la tesis titulada "La cerámica de tipo Kuass en el Algarve: los casos de Castro Marim y Faro" (2006), y el doctorado, con la tesis titulada "La ocupación prerromana del estuario del Tajo" (2011).

Desde entonces, ha participado en varios proyectos de investigación nacionales e internacionales, centrados principalmente en el estudio de las ocupaciones humanas de la Edad del Hierro y del periodo romano-republicano en diversas zonas de la Península Ibérica. En este contexto, también ha colaborado en varias excavaciones arqueológicas en Portugal y en el extranjero (España, Italia y Túnez). Es autora de tres libros y más de 80 artículos en obras colectivas y revistas científicas nacionales e internacionales de la especialidad.


Descarga nuestra APP

No te pierdas ninguna novedad desde nuestra aplicación en tu dispositivo móvil



Organizan , Patrocinan y Colaboran

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar